La renuncia de Gerardo Martino a la dirección técnica del Seleccionado fue la frutilla que decoró un absurdo cóctel de desaciertos, chicanas, disputas de poder, intereses, egoísmos, impericia dirigencial y luchas por la "torta" de los ingresos en el seno de la Asociación del Fútbol Argentino, que día a día da la nota con un nuevo episodio bochornoso.
A todo esto, quien pasó a ser centro de las preferencias de muchos hinchas para ocupar tamaño cargo de DT es nada menos que... el mediático Ricardo Caruso Lombardi.
Renunció el Tata Martino en la...

En el transcurso de la jornada, las redes sociales invadieron con meses que graficaban a Caruso con el buzo de la Selección.
Sin embargo, lo que comenzó como un chiste, luego tomó un tono más serio y para algunos el denominado "salvador de descensos" del fútbol nacional sería el indicado. Muchas encuestas lo dan como favorito; incluso, la consulta realizada por Alentandooo.com lo sitúa segundo en las preferencias por detrás de Diego Simeone entre ocho alternativas.
Hinchas y usuarios de Twitter en general utilizaron todo tipo de hashtags y hasta se animaron a convocar a un banderazo público para un técnico que parece tener mucho más consenso del imaginado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia