Los julianos, como se lo conoce a Sportivo Guzmán de Tucumán, vienen de lograr el ascenso la temporada pasada del Federal C al Federal B y son una de las sorpresas en este campeonato siendo, por ahora, único líder del grupo G.
Bajo la conducción técnica de Víctor Concha en lo que va del campeonato, contando etapa clasificatoria y segunda fase, el elenco tucumano jugó 22 encuentros, con 12 triunfos, dos empates y 8 derrotas.
Pero de local, en su estadio Humberto Rizza, Sportivo Guzmán disputó 11 partidos, ganó 8, empató solo 2 y perdió solamente un encuentro. 10 - goles - tiene Diego Velardez, el goleador de Sportivo Guzmán. Su último tanto se lo hizo a Mitre la fecha pasada en Tucumán.
10 - goles - tiene Diego Velardez, el goleador de Sportivo Guzmán. Su último tanto se lo hizo a Mitre la fecha pasada en Tucumán.
Hizo de su cancha una verdadera fortaleza donde solamente recibió cinco coles en esos once partidos y marcó catorce tantos.2-0 - ganó - Unión Santiago de Santiago del Estero, el único equipo que pudo derrotar a Sportivo Guzmán en su estadio.
2-0 - ganó - Unión Santiago de Santiago del Estero, el único equipo que pudo derrotar a Sportivo Guzmán en su estadio.
Entre sus referentes están el goleador Diego Velardez, el volante Walter Perea, ex Atlético Tucumán y Marcelo Krupoviesa, ex San Jorge y primo del exjugador de Boca.
El equipo tucumano visitará mañana a Talleres de Perico con la mente en seguir con puntaje ideal, ser único líder y recibir al cuervo de la mejor manera. Con una base ya conformada, Guzmán ya es uno de los candidatos de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia