Juventud Antoniana no pudo superar a su "karma" otra vez, al igual que en la temporada pasada del torneo Federal A.
El santo disputo otro examen de cara al campeonato que arrancará el 22 de marzo y lo hizo en el hotel de la Liga Salteña, ante el conjunto formoseño, que se prepara para el mismo certamen y se encuentra haciendo la pretemporada en nuestra ciudad.
En el primer partido (pactado en dos tiempos de 30 minutos), el santo y el decano formoseño igualaron 1 a 1. El DT Alberto Pascutti alineó para su nuevo Juventud a estos nombres: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cár­denas y Raúl Gorostegui; Julio Mar­chant, Matías Ceballos, Héctor López y Marcos Na­varro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
A los 18' de la primera etapa, Balvorín marcó el 1-0 parcial para el antoniano, pero la alegría poco le duró, ya que dos minutos después fue Tomás González, para los albirrojos. Para colmo, en el complemento, el capitán del santo Juan Pablo Cárdenas marró un penal.
Oscar Domínguez y los flamantes refuerzos Nicolás Aguirre, Andrés Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa actuaron unos minutos para el equipo titular.
Por su parte, el segundo partido (también en dos tiempos de 30') finalizó con un 2 a 0 a favor de Patria. ¿Los goles? El exJuventud Ignacio Ten y Cristian Romero. El "Juventud B" formó con: Juan Cruz Mulieri; Rodrigo Teruel, Facundo Girón, Diago Giménez y Jesús Calderón; Nico Aguirre, Domínguez, Gustavo Ortíz y Juan Carlos Carrizo; Quinteros y Pérez Tarifa.
Mientras, a un costado del campo de juego, hoy comenzó a trabajar el zaguero lateral Sebastián Galíndez, quien arribó a Salta y se sumó al plantel.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia