Otra vez un árbitro foráneo fue elegido para controlar las acciones de un clásico salteño, en esta ocasión, un duelo con ribetes decisivos en la recta final por la primera plaza de ascenso a la B Nacional, entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.
Ya hace tiempo que los árbitros salteños fueron prácticamente corridos de la escena de un clásico de la provincia por parte de quienes se encargan de designar a los "hombres de negro" desde el Consejo Federal. Y esta vez no será la excepción, ya que el tucumano Luis Lobo Medina, quien cuenta con amplia experiencia en estos menesteres, a veces discutido y otras no, será el responsable de controlar las acciones del esperado duelo entre santos y albos, el domingo, a las 17, en el estadio Padre Martearena, por la octava fecha del tetradecagonal final. Martín Grasso, de Alcorta; Y José Luis Farfor, también de Tucumán, serán los asistentes de Lobo Medina.
Por su parte, la octava jornada también tendrá duelos trascendentes y finales anticipadas en la puja por el ascenso. A continuación, el programa y los horarios confirmados de la fecha del tetradecagonal que se disputará el fin de semana.

Tetradecagonal - Octava fecha

Sábado, a las 20
Talleres vs. Mitre (SdE)
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Domingo
A las 16
Unión Sunchales vs. Juventud Unida (San Luis)
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

Defensores de Belgrano vs. Tiro Federal (Bahía Blanca)
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata)

16:30
Unión Aconquija vs. Cipolletti
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Sol de América vs. Chaco For Ever
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)

17
Juventud vs. Gimnasia
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

17:30
San Martín vs. Deportivo Roca
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia