El Consejo Federal dio a conocer el cronograma de árbitros de la segunda fecha del tetradecagonal del torneo Federal A. Y tanto a Juventud Antoniana como a Gimnasia y Tro les tocaron en suerte dos jueces que no los habían dirigido en lo que va del torneo.
El tucumano Luis Lobo Medina impartirá justicia en el choque del santo en Formosa ante Sol de América, que se disputará el domingo, a las 16:30, en el estadio de la Liga Formoseña. Edgardo Sager, de Victoria, Entre Ríos; y David Luzzi, de Rosario, serán sus asistentes. El último antecedente de Lobo Medina dirigiendo al antoniano data de la temporada pasada, en la igualdad entre Juventud y Mitre de Santiago del Estero en el Martearena por el último torneo de transición.
Por su parte, Alejandro Arco fue el designado para dirigir al albo en su riesgosa visita a Cipolletti, también el domingo, a las 16, en el sur argentino. El mendocino Roberto Fernández y el pampeano Cristian Ramonda lo asistirán. La última vez que el mendocino había dirigido al millonario también fue en condición de visitante, también en la temporada pasada, en la derrota ante Unión Aconquija, en Andalgalá, el 19 de octubre de 2014.

Este es el programa de partidos de la segunda fecha del tetradecagonal:

El sábado
A las 15:30
Tiro Federal (B. Blanca) vs. Mitre (SdE)
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

Domingo
A las 15:30
Chaco For Ever vs. Universitario (SL)
Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville)

A las 16
Defensores (Ramallo) vs. Unión Sunchales
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Unión Aconquija vs. Deportivo Roca (RN)
Árbitro: Francisco Acosta (SdE)

Cipolletti vs. Gimnasia y Tiro
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

A las 16:30
Sol de América vs. Juventud
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

A las 17
Talleres vs. San Martín
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia