Los hinchas de Racing dejaron sus casas y sus camas para encontrar un lugar en la fila que se armó en las boleterías del Cilindro de Avellaneda. Desde la noche del miércoles, acamparon con la intención de encontrar un buen lugar en la cola que se armó para conseguir una entrada para el partido ante Godoy Cruz.
La academia puede volver a gritar campeón después de 13 años y esa posibilidad quedó expuesta en el comportamiento de sus hinchas. El duelo ante el tomba el domingo 14 de diciembre se dará en un estadio repleto.

Si Racing logra ganarle al equipo mendocino será campeón del torneo argentino. A la misma hora en que dispute su partido en Avellaneda, River jugará ante Quilmes esperando un traspié del equipo de Cocca y conseguir un resultado positivo en la cancha del cervecero.

RACING1.JPG

Las entradas comenzarán a venderse hoy a partir de las 10 y solo serán para los socios. Es tanta la demanda que en la dirigencia temen que mucha gente se quede afuera. En las últimas horas se registraron más de 3.000 socios nuevos, que debieron pagar más de seis meses de anticipación.

El club de Avellaneda sacó un comunicado para explicar de qué forma se venderán las entradas. A continuación el aviso de la institución para todos los asociados.
"El expendio, que será exclusivamente para los asociados, tendrá lugar el viernes a partir de las 10 en las boleterías del Estadio Presidente Perón. Cada asociado podrá adquirir una platea socio y podrá llevar como máximo dos carnets. Por otra parte, los socios que no adquieran una platea tendrán derecho a comprar una entrada general con adicional para invitados".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia