Los hinchas de Racing agotaron ayer en poco más de dos horas y, pese a la intensa lluvia, las seis mil entradas para no socios que el club puso a la venta para el trascendental partido del domingo ante River en Avellaneda.
Desde muy temprano, cientos de hinchas de Racing se acercaron a las boleterías ubicadas a metros del estadio y aguardaron con entusiasmo pese a la lluvia constante.
Las filas de fanáticos llegaban hasta las cercanías del estadio de Independiente, que se encuentra a poco más de doscientos metros del Cilindro.
Los tickets "para invitados" se agotaron en poco más de dos horas, mientras que los socios, ya con la tregua que dio la lluvia, formaban largas filas también en la sede social de Villa del Parque y en la tienda de merchandising Locademia.
La expectativa del hincha racinguista es muy grande, teniendo en cuenta que pasaron casi trece años del último título de la academia en el 2001 con aquel recordado equipo de Reinaldo Merlo y su "paso a paso".
Sin dudas, el hincha buscará copar este domingo el estadio Juan Domingo Perón.

Preocupación por Videla
Por otro lado, en el lluvioso entrenamiento de ayer en Avellaneda, el mediocampista Ezequiel Videla preocupó al entrenador Diego Cocca debido a una molestia inguinal, aunque confían en que no tendrá inconvenientes para jugar ante el líder del campeonato.
Cocca sabe que Videla es un pilar en el mediocampo y decidió no arriesgarlo ni exigirlo en el entrenamiento de ayer.
El exfutbolista de Colón de Santa Fe debió trabajar en kinesiología por una molestia inguinal, aunque hoy se sumaría a los trabajos con el resto del plantel.
De no mediar imprevistos, el único cambio que haría el entrenador de Racing sería el ingreso de Nicolás Sánchez por Yonathan Cabral, quien fue expulsado ante Quilmes la fecha pasada.
Así, el equipo para recibir al millonario formaría con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.
Racing recibirá a River el domingo, desde las 21.30, con la ilusión de ganar para convertirse en el único líder del torneo de Primera División y quedar cerca del título.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia