Cientos de simpatizantes formoseños de Boca Juniors amanecieron el viernes en la veredas y algunos de ellos en carpas. a la espera de su turno para adquirir una entrada para el encuentro que el lunes disputarán en el estadio Antonio Romero frente a Santamarina, por los 16avos,. de final de la Copa Argentina.
Voceros de AutoEntradas indicaron que “la venta se realiza con normalidad”, pero destacaron “la pasión” que encuentran en los hinchas formoseños ‘cuando se juega un partido de Copa Argentina”.
Desde el jueves, cuando comenzó la venta anticipada de tickets para clientes con tarjeta de crédito del Banco Formosa, comenzaron a verse largas colas en inmediaciones del estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, donde están las boleterías habilitadas.
“Mañana compro mis entradas para ir con la familia a la cancha, el domingo asado con los viejos y el lunes vengo a ver a Carlitos (Tévez) en mi ciudad, a cuatro cuadras de casa. Qué más puedo pedir”, dijo Eduardo, un fanático que pidió permiso en el trabajo para “venir a comprar la entrada. Le pedí a mi jefe, porque es de Boca”, indicó.
El primer encuentro en Formosa por el torneo federal, Boca lo jugó el 29 de julio del año pasado “y significó el regreso al gol con la camiseta aurizul de Tévez, contra Banfield”, recuerda Jorge Jofré, presidente del Liga de Fútbol e intendente de la capital formoseña.
Entusiasmado con el interés que despierta la nueva visita del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, el dirigente resaltó que “Formosa espera con los brazos abiertos y solidarios a todos los visitantes”, señaló.
Para el lunes a la noche se espera un lleno total del estadio. ‘Será una fiesta”, adelantó Orlando López, integrante de una peña boquense con sede en Formosa.
Mañana se venderán las entradas populares a 200 pesos cada una y la llegada del plantel xeneize está previsto para el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia