A pesar de tener varias propuestas mejores desde lo ecónomico, el mediocampista Nicolás Lodeiro tiene ganas de jugar en Boca, según reconoció su representante. Por los servicios del uruguayo, de 25 años y con presencia en los últimos dos mundiales con su selección, Boca negocia un préstamo con el Corinthians de Brasil, dueño de su pase.

Pretendido por Rodolfo Arruabarrena para ocupar la posición de organizador de juego, su representante Gerardo Cano admitió que "las posibilidades de jugar en Boca son ciertas. 'Lodeiro tiene varias ofertas mejores desde lo económico, pero vamos a analizar a todas. Él tiene ganas de jugar en Boca y cualquier ser humano que quiera ser feliz, elegiría la opción de Boca", afirmó el empresario.

Embed

El futbolista es pretendido también por el Inter de Porto Alegre, que acaba de contratar al uruguayo Diego Aguirre como DT. Aguirre pidió especialmente por Lodeiro debido a que lo conoce de haberlo dirigido a la Selección Sub-20 de su país y también pasó sus ojos en él un club alemán cuyo nombre no trascendió.
"No todo pasa por lo económico, a veces jugar en equipos prestigiosos es más importante. Cuando le llegó la noticia de Boca, Lodeiro se puso muy orgulloso. Si hay una propuesta en lo deportivo y otra en lo económico, el jugador va a elegir donde se sienta mejor", graficó Cano. "No todo pasa por lo económico, a veces jugar en equipos prestigiosos es más importante. Cuando le llegó la noticia de Boca, Lodeiro se puso muy orgulloso. Si hay una propuesta en lo deportivo y otra en lo económico, el jugador va a elegir donde se sienta mejor", graficó Cano.
El empresario opinó que "ir a la Argentina no es un paso atrás ni mucho menos" y reveló que no existe institución que "pueda pagar la rescisión con Corinthians, que es de diez millones de euros".
Por último, manifestó que Lodeiro "ve con buenos ojos irse de Brasil", contó que tiene "un muy buen concepto de Arruabarrena" y cerró de manera contundente: "El jugador va a poner todo de sí para jugar en Boca Juniors".
Los otros futbolistas apuntados por el Vasco en esa posición son Franco Vázquez (Palermo), Matías Pérez García (San José Earthquakes), Rubén Botta (Chievo Verona) y Juan Cazares (Banfield), pero por diversos motivos sus arribos están descartados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia