Nicolás Lodeiro fue presentado hoy oficialmente como nuevo refuerzo de Boca Juniors y contó que eligió utilizar la camiseta número 10 ya que es "un desafío" que tiene "muchas ganas de afrontar".
En una rueda de prensa que brindó junto al presidente Daniel Angelici, el jugador uruguayo, proveniente de Corinthians (Brasil), expresó que "usar la 10 es un desafío muy grande que tengo muchas ganas de afrontar".
El futbolista, que puede desempeñarse "como enganche o volante por izquierda", reveló que siempre usó la 14 pero en esta ocasión pidió utilizar la 10 porque es "un número muy importante en esta institución".
"Es un orgullo y un honor. Esta camiseta se merece respeto", remarcó Lodeiro, de 25 años.
"Fue todo muy complicado, desde diciembre que está la posibilidad de jugar en Boca. Pero valió la pena el esfuerzo. Mi deseo de estar acá facilitó las cosas porque sabía que en algún momento el Corinthians iban a ceder", contó el volante uruguayo sobre la ardua negociación con el conjunto paulista.
"Era imposible decirle que no a un club tan grande y cuando hablé con el 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca) aumentaron las ganas", agregó.
El oriundo de Paysandú, que disputó con su país los Mundiales de 2010 y 2014, ya está a disposición del cuerpo técnico, debido a que realizó "una buena pretemporada" en Brasil.
"Me siento muy bien", destacó Lodeiro, quien esta tarde podría disputar unos minutos en el amistoso a puertas cerradas ante Barracas Central preparatorio para el torneo de primera división.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia