El francés Sebastien Loeb (Peugeot) se adjudicó hoy la quinta etapa del Rally Dakar 2016 entre los autos, donde el argentino mejor ubicado fue el mendocino Orlando "Orly" Terranova (Mini), quien terminó en la novena colocación.
La etapa unió las ciudades de San Salvador de Jujuy y Uyuni, en la altura de Bolivia, con una prueba especial de 327 km y un enlace de 315 km. Loeb se impuso con un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 34 segundos, y segundo terminaron sus compañeros de equipo, el español Carlos Sainz, a 22 segundos, y el también francés Stéphane Peterhansel, a 3:00 minutos.
Con la victoria, Loeb amplió su ventaja en la clasificación general de la categoría al sacarle a Peterhansel, 7:48 minutos y a Sainz, 13:26 minutos.
El catarí y defensor del título Nasser Al-Attiyah (Mini), cuarto en el día a 3:07, bajó del tercer lugar de la general al cuarto, con una diferencia de 14:16. Terranova, en la etapa, quedó en la novena posición a 10:15 minutos de diferencia y ahora está duodécimo en la general, por detrás de Emiliano Spataro (Renault Duster).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia