El zaguero Luciano Lollo quedó a un paso de River Plate, luego de que la dirigencia de la entidad de Núñez le hiciera esta noche a Racing Club, dueño del pase, una oferta de tres millones de dólares y el 50% de los derechos federativos del juvenil Tomás Martínez, actualmente a préstamo en Defensa y Justicia.
La cercanía de Lollo le dio cierta tranquilidad al DT de River, Marcelo Gallardo, quien hoy se reunió con el Consejo de Fútbol del club, que le prometió que los refuerzos que pidió para la próxima temporada llegarán 'de un momento a otro'.
La oferta por Lollo se acerca a lo pretendido por la institución de Avellaneda, tanto por el dinero como por la futura llegada de Martínez, que estará un año más en Defensa y Justicia y se sumará luego al plantel que hoy conduce Facundo Sava.
Gallardo, molesto porque el próximo lunes está citado el plantel para el comienzo de las prácticas, recibió voces de tranquilidad por parte de la CD tras la caída de las negociaciones por el arquero de Atlético Nacional de Colombia, Franco Armani.
El técnico había pedido que dos de los cuatro refuerzos que exigió para la segunda parte del año viajen a Estados Unidos (del 26 de junio al 17 de julio, en Orlando), y en el rubro arqueros ahora vuelven a sonar los nombres de Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata) y Marcos Díaz (Huracán).
Además, Gallardo pretende sumar a dos jugadores de Rosario Central: el lateral Víctor Zalazar y el mediocampista Walter Montoya.
River jugará en Estados Unidos tres amistosos, de los cuales sólo está confirmado el 9 de julio ante América de Cali, de Colombia. Los otros dos encuentros serían el 13 y el 17 de ese mes ante un equipo de la liga estadounidense y, posiblemente, frente al Sevilla de España.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia