El defensor Luciano Lollo se realizó la revisión médica y mañana se sumará a la pretemporada que lleva adelante el plantel de River en el predio de Ezeiza.
El exjugador de Racing se sometió a los estudios médicos de rigor en una clínica del barrio porteño de Belgrano y en las próximas horas firmará su vínculo contractual con la entidad de Núñez.
Con un tono firme, el defensor sostuvo que "se dijeron muchas cosas de mi persona que me han dolido", aunque negó querer "entrar en conflicto con nadie".
"Aprendí que ésto es un negocio, que somos un número para los clubes, que cuando no le servís más no te usan. Soy un agradecido a Racing que me abrió las puertas y creo que le agradecí rindiendo dentro de la cancha", manifestó.
En tanto, Lollo contó que "tenía ganas de tomar nuevos desafíos y se me abrió ésta puerta" en referencia a la contratación de River.
"Siento que tengo que estar a la altura de River. Pienso en trabajar y poder rendir. No compartí plantel con ninguno de los jugadores y ya empezaré a conocerlos pronto", expresó.
Lollo llega a River tras el pago de 3.000.000 de dólares de parte del millonario y un porcentaje del pase del mediocampista Tomás Martínez, quien en la última temporada jugó en Defensa y Justicia.
En las redes sociales y desde la cuenta oficial de River, se vio la foto de Lollo en la clínica de Belgrano sometiéndose a los estudios de rigor, con una bata blanca y los asistentes técnicos acompañándolo.
El jugador se sumará a los entrenamientos de River mañana y luego de algunos días entrenando en Ezeiza el plantel millonario irá hacia Estados Unidos para continuar con su preparación y jugar algunos amistosos antes de iniciar su participación en el próximo torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia