La dirigencia de River y la de la academia retomaron las charlas por el pase de Lollo. Entre hoy y mañana podrían llegar a un acuerdo para que el defensor termine su rehabilitación por la fisura en el quinto metatarsiano izquierdo junto con el plantel millonario en Orlando.
Las condiciones del pase cambiaron y River pagaría los 3 millones de dólares en una decena de cuotas, en tanto que no cedería el 50 por ciento de los derechos económicos del juvenil Tomás Martínez, tal como se había acordado en su momento.
Lollo, que aún tiene un mes de recuperación por la lesión que sufrió ante Boca por la Copa Libertadores en marzo pasado, espera la confirmación del acuerdo para sumarse a la pretemporada que el equipo de Marcelo Gallardo realiza en la ciudad norteamericana de Orlando.

"Si es por mi, vuelvo mañana a River"

En las últimas semanas empezó a surgir el rumor de una posible vuelta de Teo Gutiérrez a River. Incluso, hablaron el representante y el padre del jugador al respecto, viendo como viable la posibilidad. Gallardo en su momento había dicho que la negociación no era real, pidiendo "que no le mintieran a la gente". Pero el propio jugador salió ahora a la carga, contando que hubo llamados con el club.
"Lo llamé a Enzo, hablamos de fútbol y le dije mi intención, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar. Si depende de mí, vuelvo mañana".
De todas formas, hay cuestiones económicas de por medio, ya que los portugueses le deben varias cuotas a River del pase. "El club Sporting le debe dinero a River. Si ellos quieren que vuelva habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudente", aclaró Teo en Fox Sports. Cinco millones de dólares es la tasación del colombiano.
Para finalizar, opinó sobre Gallardo y la actualidad del Millo: 'Creo que es un entrenador que ha ganado todo en River, como jugador, como entrenador. También obviamente necesita buenos refuerzos. Sabemos que River ha peleado finales y que está en lo más alto, pero este último año por cosas del fútbol y jugadores que se han ido ha bajado un poco el nivel'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia