El primer refuerzo de River para esta temporada, el defensor central Luciano Lollo, se sumará a la pretemporada en Orlando el fin de semana para realizar las tareas de recuperación de la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en marzo pasado.
El ex jugador de Racing, quien anoche firmó su contrato por cuatro temporadas, tiene entre cuatro y seis semanas de tareas diferenciadas y a pedido del entrenador Marcelo Gallardo viajará entre mañana y el sábado para ponerse a las órdenes del cuerpo médico en Orlando, Estados Unidos, en donde el plantel millonario trabaja desde el lunes pasado.
Lollo sufrió la fractura el 3 de marzo pasado en un partido ante Boca por la fase inicial de la Copa Libertadores y se resintió al regresar el 25 de mayo por la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, partido en el cual jugó apenas 20 minutos.
Otra incorporación de River es Enrique Bologna, ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien acaba de quedar en libertad de acción.
El ex guardameta de Banfield, Unión y Peñarol de Montevideo se hará la revisión médica mañana, y de ser aprobado viajará de inmediato a Orlando para sumarse a la pretemporada.
En tanto, el Muñeco Gallardo espera por otro zaguero tras la venta de Emanuel Mammana, quien mañana viajará a Francia para sumarse a Lyon.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia