El fin de semana pasado se realizo el Campeonato Nacional de Tiro a la Hélice, fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro al Vuelo, en el Club de Cazadores y Pescadores Colón, de Colonia Caroya,
Las condiciones climáticas de fuerte calor y viento permanente pusieron a prueba la puntería de los 290 escopeteros que se dieron cita durante el sábado y domingo, días en el que se disparó a 20 hélices en 5 pedanas.
Allí, el representante de Metán Alejandro López demostró el gran momento por el que atraviesa en esta disciplina y terminó la serie regular empatando el primer lugar con 4 tiradores más.
Se necesitaron de 8 hélices más para definir al campeón Nacional. Un título que finalmente quedó en manos de Rodrigo Ditondo, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien actualmente es el subcampeón Mundial de la especialidad.
El segundo puesto de la competencia quedó para Federico Marengo de Córdoba, quien estuvo muy cerca del puntaje del campeón.
Por otro lado, el metanense Alejandro López finalmente quedó en el cuarto lugar, convirtiéndose así en el mejor tirador del noroeste argentino.
Cabe mencionar además la participación de Rodrigo y Alejo López, dos jóvenes valores de la provincia en esta disciplina, quienes vieron acción en la categoría juniors y menores, respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia