Lucas Albertengo (Atlético Rafaela)
El pase cuesta cerca de 2 millones de dólares. Lo quieren Independiente y San Lorenzo. También interesa en River Plate.

Lucas Zelarayán (Belgrano de Córdoba)
El enganche Pirata es la joyita del fútbol cordobés. Lo quieren Independiente y Racing. Su futuro estaría en el exterior.

Milton Casco (Newells's Old Boys)
Está cerca de jugar en Boca. Se habla de un 70% hecho. Hubo sondeos de varios clubes, entre ellos de River, ahora también aparecieron dos clubes del exterior: Roma y Milan.

Brian Fernández (Defensa y Justicia)
Por el delantero hay interés de Racing y Rosario Central. También de Independiente. Lo quieren de Brasil (Sport Recife). Defensa pide 2 millones de dólares.

Brahian Aleman (Arsenal de Sarandí)
El uruguayo está a préstamo (el pase es 50% de Unión y 50% de Defensor Sporting). Lo quiere Boca. También lo llamaron de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Gonzalo Bergessio (Sampdoria de Italia)
Lo pidió Arruabarrena para Boca y Bauza para San Lorenzo. Lavandina juega poco en el club italiano pero quiere seguir en Europa.

Franco Mussis (Genoa de Italia)
Al ex volante de Gimnasia La Palta es requerido por San Lorenzo y Rosario Central. Hubo sondeos de Independiente. El ciclón cuenta con más chances para quedarse con su préstamo.

Maxi Moralez (Atalanta de Italia)
Es la prioridad y el gran objetivo de Racing. La negociación está en pie, pero es difícil. También se hablaba de su vuelta a Vélez Sarsfield.

Gonzalo Martínez (Huracán)
El zurdo habilidoso del Globo es la obsesión de Gallardo para River. Se hizo una oferta de 30 millones de pesos. Hay diferencias.

Juan Cazares (Banfield)
El enganche ecuatoriano le gusta a todos. Lo pidió Arruabarrena para Boca. Pero en Banfield lo declararon intransferible.

Fuente: TN

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia