Las categorías sexta, séptima y octava de Gimnasia y Tiro disputará a partir de mañana un torneo amistoso junto a clubes grandes y de peso del fútbol argentino, como lo son San Lorenzo de Almagro, Racing Club de Avellaneda, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.
El albo fue invitado por el ciclón de Boedo y la delegación ya se encuentra en la localidad de Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires. Los juveniles están conducidos por Federico Acuña, en su rol de coordinador de divisiones inferiores, junto a los "profes" de sexta, séptima y octava división, Gonzalo Viano, Normand Juárez y Martín Viano, respectivamente.
Las categorías séptima y octava enfrentarán hoy martes por la mañana a su equivalencia de San Lorenzo, mientras que por la tarde lo hará la sexta división. Los encuentros se disputarán en las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro, en el Bajo Flores.
El miércoles los albitos se medirán con Vélez; el jueves con Argentinos Juniors y cerrarán su participación el viernes con Racing.
Magnífica experiencia tendrán los chicos para alentar la competitividad, el espíritu fraternal y deportivo y para ganar en experiencia, roce, rodaje y motivación. ¡Éxitos para ellos!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia