Tras la reconfirmación de que el partido entre Racing Club y Gimnasia y Tiro se disputará el 25 de mayo a las 18.40 en Formosa, y la consecuente desmentida de los organizadores de que dicho compromiso por los 32avos. de final de la Copa Argentina pueda trasladarse a La Plata, por presión de los hinchas académicos a causa de la despedida de Diego Milito, los hinchas del albo salteño ya comenzaron a asegurar sus asientos y boletos para acompañar al equipo de sus amores a la vecina provincia.
Algunas agrupaciones, como la Dale Albo, pusieron a disposición tres micros para alentar al equipo del Chaucha Bianco en su intento de hazaña ante uno de los grandes de la Argentina, a precios que oscilan entre los 1.100 y los 1.200 pesos (pasaje ida y vuelta, no incluye entrada).
La empresa organizadora de la Copa Argentina dará a conocer en los próximos días el detalle de precios y lugares de venta de localidades, para lo que no se descarta el sistema de venta electrónica. Las populares tendrían un valor estimativo de 150 pesos y las plateas costarían alrededor de 350 para ver la reedición del duelo entre Gimnasia y Tiro y Racing, que tuvo cuatro capítulos en Primera División en la década del 90.
Cabe recordar que Salta era el escenario estipulado para esta llave y se cambió la sede para respetar el criterio de definiciones coperas en estadios neutrales. De todas maneras, hay grandes posibilidades de que el Martearena albergue a River Plate en 16avos. de final ante Estudiantes de San Luis, en caso de superar su llave de 32avos. frente a Rivadavia de Venado Tuerto.
En cuanto al plantel conducido por Bianco, continúa entrenando de forma sostenida tras la eliminación en el Federal A pensando en el duelo con la academia de Facundo Sava. Lautaro Ceratto, con una lesión de consideración, no podrá ser de la partida por la Copa y es por ahora la única baja de del Chaucha.
El plantel albo tiene previsto emprender viaje vía terrestre rumbo a Formosa el próximo lunes por la noche. Cabe recordar que los gastos de traslado y estadía corre por cuenta de la organización de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia