Los All Blacks, bicampeones mundiales de rugby y rivales de Los Pumas el próximo sábado, visitaron La Bombonera y también recorrieron las instalaciones para observar las vitrinas con trofeos, entre ellos los obtenidos por la Copa Libertadores.
Los Pumas recibirán a los All Blacks el sábado 1 de octubre, en Vélez Sarsfield, desde las 19, por la quinta fecha del torneo Rugby Championship, que ya tiene a los neocelandeses como campeones a dos fechas del final.
El seleccionado de Nueva Zelanda llegó a la Argentina sin tres de sus estrellas, el tercera línea Jerome Kaino, el medio scrum Aaron Cruden y el tercera línea Sam Cane, los tres lesionados.
Kaino se lesionó el hombro derecho el sábado pasado en el triunfo ante Sudáfrica en Christchurch (41-13), Cruden, suplente de la nueva figura Beauden Barrett, sufre una lesión muscular, y Cane padece una tendinitis.
Nueva Zelanda le ganó a Argentina, en Hamilton por 57-22 y también se impuso en los dos cotejos ante Australia y el de Sudáfrica de local y se aseguró el título del Championship por cuarta vez en cinco ediciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia