El head coach de Nueva Zelanda, Steve Hansen designó el equipo titular que enfrentará a Francia en cuartos de final de la RWC 2015, el próximo sábado a las 16 en el Millennium Stadium de Cardiff.
Se registran cuatro modificaciones en el XV inicial con Wyatt Crockett, Brodie Retallick, Richie McCaw y Julian Savea sustituyendo a Tony Woodcock, Luke Romano, Sam Cane y Waisake Naholo respectivamente.
Un total de 988 caps acumulan en conjunto los hombres que iniciarán las acciones, constituyéndose así en el equipo más experimentado que los All Blacks presentaran hasta ahora en un compromiso de la fase eliminatoria de las RWCs y el segundo en cualquier otro encuentro mundialista, después del XV titular contra Argentina en la fase de grupo de esta RWC 2015.
Por su parte, tres cambios se registran en el XV inicial de Les Bleus, con Bernard Le Roux, Morgan Parra y Alexandre Dumoulin reemplazando a Damien Chouly, Sebastien Tillous-Borde y Mathieu Bastareaud.
Con 553 caps en total, significa el conjunto titular con menos experiencia que hayan presentado los galos en la fase eliminatoria de una Copa Mundial de Rugby desde la semifinal de 2003. No obstante, es el XV más experimentado de Saint-Andre en lo que va de esta RWC 2015 en Inglaterra.

Las formaciones
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia