Los Amigos del Pedal pondrán desarrollarán hoy la primera fecha de su campeonato de mountain bike en San Lorenzo. La prueba contará con la presencia de bikers de Jujuy, Tartagal, Oran, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Metán, La Merced, Campo Quijano, Cafayate, entre otros.
La concentración será a partir de las 8.30 en la Municipalidad de San Lorenzo y la largada será a las 10. La competencia tendrá un recorrido de 26 kilómetros para las diez categorías (elite, juveniles, sub-23, promocionales, entre otras) y finalizará en la Quebrada de San Lorenzo.
Habrá trofeos para los cinco primeros de cada categoría.
La cita es para toda la familia; además de los corredores los organizadores esperan la presencia de chicos y grandes para brindarle un marco completo a la jornada.
Los organizadores ya cuentan con el calendario definido para el resto de la temporada. La actividad continuará el 5 de abril con la primera fecha del Provincial de cross country en Metán. La segunda jornada del rally se llevará a cabo el 26 del mismo mes y también en San Lorenzo.
La coronación de los campeones del certamen local y el Provincial será en noviembre con la última fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia