El domingo pasado se llevó a cabo el rally de Verano 2015 de los Amigos del Pedal Salta, en la villa veraniega de San Lorenzo.
Con la presencia de una gran cantidad de bikers, la largada fue en la Municipalidad de la mencionada localidad, para luego pasar por Yacones y finalizó en la Quebrada, con un recorrido total de unos 28 kilómetros.
Como había adelantado la organización de la competencia a El Tribuno, hubo trofeos originales para todas las categorías del primero al quinto puesto, en las diez categorías que participaron.
Además del trazado para mayores, cabe destacar que en la Quebrada hubo un circuito para que los más chicos pudieran disfrutar.
!La idea fue que se pueda pasar un momento agradable en familia y con amigos", agregaron.
"Estamos más que contentos porque contamos con la presencia de más de 70 bikers que llegaron no solamente de Salta capital, sino que también lo hicieron desde Joaquín V. González , Tartagal, Rosario de Lerma, San Ramón de la Nueva Orán y por supuesto los locales de San Lorenzo. Sin embargo ellos no fueron los únicos porque también vinieron desde Jujuy y hubo un bikers de Estados Unidos".
"Tuvimos un excelente día ya que estuvo nublado e hizo que todos pudiéramos disfrutar", cerraron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia