Los Andes volvió a la punta de la Primera B Nacional con una agónica victoria lograda ayer ante Juventud Unida de Gualeguaychú 1-0, de visitante, en un partido de la sexta fecha de la temporada que fue arbitrado por Saúl Laverni tras su polémica labor en el clásico San Lorenzo-Huracán, el domingo pasado.
El delantero Diego Figueroa, un minuto después de su ingreso y a cuatro de cumplirse el tiempo reglamentario, marcó el tanto del club de Lomas de Zamora, que comanda la clasificación general con 12 unidades, dos más que Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.
El atacante apareció en el segundo palo para empujar una pelota lanzada en forma de centro bajo desde el costado izquierdo y sellar de esa manera el tercer triunfo de los últimos cuatro partidos.
Los Andes, uno de los dos invictos del torneo junto a los tucumanos, recibirá el jueves próximo a Patronato de Paraná; mientras que Juventud Unida (8 puntos) visitará a Boca Unidos de Corrientes, el miércoles

Juega Patronato
Patronato de Paraná recibirá hoy a Unión de Mar del Plata en el cotejo con el cual culminará la sexta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El cotejo se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, desde las 19 y con el arbitraje de Ariel Penel.
Patronato, que fue eliminado el pasado miércoles por Temperley en la Copa Argentina, suma 8 puntos, mientras que el equipo de Mar del Plata, que ascendió la temporada pasada del Argentino A, reúne 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia