Los Andes buscará mañana hacer valer su localía en Lomas de Zamora para asegurarse continuar en lo más alto de las posiciones de la B Nacional al recibir al también encumbrado Douglas Haig de Pergamino, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la novena fecha.
Además, Independiente Rivadavia de Mendoza visitará a Ferro Carril Oeste, Villa Dálmine recibirá a Guaraní Antonio Franco y Atlético Paraná de Entre Ríos hará lo propio ante Instituto de Córdoba.
Los Andes, que lidera el torneo con 15 puntos, y Douglas, que es escolta con 14, medirán fuerzas desde las 12, con arbitraje de Fernando Tello Figueroa y televisación de DeporTV.

El equipo local intentará dejar atrás el mal trago que significó la derrota ante All Boys y buscará una victoria que le permita seguir como único lider, mientras que los de Pergamino apostarán por estirar su gran presente luego de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco en Córdoba y golear a Unión de Mar del Plata.
Por su parte, Independiente Rivadavia, que también se ubica a un punto de la cima, visitará a Ferro desde las 16 y con arbitraje de Sergio Pezzotta.
El conjunto mendocino llega tonificado luego de ganarle consecutivamente el clásico a Gimnasia de Mendoza y a Central Córdoba de Rosario, en tanto que Ferro buscará recuperarse después de perder en Misiones ante Guaraní Antonio Franco.
En Campana, Villa Dálmine recibirá desde las 15.30 a Guaraní Antonio Franco, con arbitraje de Yamil Possi, mientras que en el otro partido de la jornada Atlético Paraná, que cayó en su visita a Estudiantes de San Luis, será local a partir de las 17 y con arbitraje de Héctor Paletta frente a Instituto, que en su última presentación empató en Córdoba con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia