El softbol salteño se vio potenciado el fin de semana con la visita de equipos provenientes de diferentes provincias del país, además de Bolivia y Chile, para participar del torneo internacional femenino Salta La Linda.
Luego de una dificil etapa clasificatoria, Los Angeles de Cochabamba y Golondrinas de Capital Federal llegaron a la final del certamen, que terminó con la coronación del equipo boliviano al vencer a las bonaerences por 9 a 2.
El podio lo completaron las chicas de Isotopos de Tucuman, que derrotaron a las locales de SantAna. Mientras que completaron la tabla de posiciones los equipos de Cosmos (Oruro -Bolivia), Leonas Iquique-Chile), Cachorros (Salta), Celtas (Tucuman), Bravos (Salta), Parque Sur (Santiago). En Total diez equipos participaron del Torneo Internacional
El evento denominado Salta La Linda se desarrollo utilizando cuatro campos deportivos, dos en FOX uno en Popeye y otro en el Parque del Bicentenario. Lla Liga Salteña de Softbol, como en años anteriores, contó con la presencia de Árbitros Nacionales destacándose el Arbitro Internacional y Presidente de la Asociación de Árbitros de Argentina, Javier Peñarroya.
El Torneo fue destacado por el Municipio nombrándolo de interés Municipal, lo que suma una nueva distinción y reconocimiento al trabajo que lleva adelante la Liga Salteña de Softbol. La Liga viene trabajando para lograr poner a Salta en el Mapa Regional e Internacional y la presencia de equipos de Chile y Bolivia confirman el rumbo de la actual dirigencia local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia