Con un poco más de 4 meses de existencia, el Club Salteño de Tiro con Arco que funciona en el predio del Complejo Nicolás Vitale avanza a paso firme en la disciplina.
Luego de haber participado en dos torneos homologatorios y haber obtenido buenos resultados, ahora el club se fogueará organizando su primer torneo social a partir de las 10.
Al no tener experiencia en este tipo de eventos, la dirigencia del club ha decidido que la convocatoria del mismo sea únicamente para los socios y no tendrá carácter competitivo, pero sí evaluativo.
Luis Agüero, la cabeza visible del club, advirtió que este torneo contará con su lado solidario. "La idea es colaborar con la sala de oncología del Hospital de Niños. Los que vamos a participar juntaremos lápices, libritos, ropas, juguetes para poder darles aunque sea un poco de distracción a esos chicos", explicó.
Además, Agüero manifestó que la idea es que el club realice mensualmente este tipo de torneos. "Esperamos invitar a las demás escuelas para el otro mes, así se crea un lindo ambiente de competencia", dijo.
El torneo va a ser indoor, con categoría libre en arco compuesto y recurvo a 60 flechas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia