La actividad del tiro con arco crece a pasos agigantados en nuestra provincia y los resultados en el último torneo homologatorio de la Fatarco en Catamarca dejaron esto en evidencia.
Deportistas pertenecientes a las escuelas Arqueros Metanenses y el Club de Tiro con Arco de la Capital, cosecharon varios podios en la competencia. Además de promociones de categoría, debido al gran nivel que mostraron.
Por el lado de los metanenses, la escuela que lleva más tiempo de existencia en nuestra provincia, Laureano Capuzzelo se alzó con el oro en Arco Completo y también fue promovido a Senior en tan solo dos meses de practicar el deporte.
En recurvo olímpico, Nicolás Ontiveros sacó medalla de plata en Recurvo Olímpico y también ascendió a Senior, fruto de su empeño durante un año de trabajo arduo.
Tal vez el que sorprendió a todos fue Agustín Capuzzelo, que con tan solo 5 años logró el segundo lugar compitiendo contra chicos de 7 y 9.
También se destacó Ariel Burgos, que salió cuarto en su categoría y sumó puntos pensando en una final regional.
En lo que respecta a la escuela de Capital, Gonzalo Pintado sacó medalla de bronce en la categoría senior en Arco Completo, al igual que Nahuel cococcia en Recurvo Olímpico y que además fue promovido de escuela a senior.
Por otro lado, Marcelo Anun cosechó un cuarto lugar en arco compuesto senior y Luís Agüero quedó séptimo en su categoría.
Sin dudas, una gran cosecha para una actividad que crece día a día como puede. Con ayuda o sin ayuda, los arqueros salteños se la rebuscan para brindarles alegrías y triunfos a la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia