Demostraron que pueden jugar como números "10" y la prueba fue superada. Pero ahora ya comenzó un nuevo desafío: la Vuelta de los Valles en su edición número XI, que con mucho orgullo pone "primera" desde su casa, el club ubicado en la zona de El Huaico, a pocos metros de la Ciudad Judicial, y que es núcleo de un gran proyecto.
Es que los amantes de los fierros tienen el espacio para proyectar, dialogar y sobre todo mostrar la historia estos autos que son como una joya de cualquier generación.
De esta manera Alentandooo de El Tribuno dialogó con los principales referentes del Club de Autos de Colección, encabezados por su presidente, Federico Mateo, sobre la competencia que unirá Salta capital con la localidad turística de Tafí del Valle, en la vecina provincia de Tucumán, el 5, 6 y 7 de diciembre próximo.
De esta manera la competencia se lanzará el 5 con la entrega de acreditaciones y la largada simbólica.
El Club de Autos de Colección lanzó una rifa pro sede social que se sorteará el 18 de diciembre próximo en el Shopping, en donde “sí o sí” un ganador se llevará un Fiat 1.500 Berlina modelo 1965, en estado original y patentado. El costo de la rifa, 50 pesos.
Al otro día, a las 9, se realizará la largada oficial, para luego compartir un almuerzo en Estancia de Cafayate y la posterior partida a Tafí del Valle, en donde al otro día se lanzará la segunda etapa de la travesía. Ese 6 de diciembre está previsto que se lleven a cabo las pruebas especiales, tanto a la mañana como así también luego del almuerzo, para después emprender el regreso a la capital salteña, en donde en la sede del club de El Huaico se realizará la recepción de los participantes y la premiación, en el cierre de la prueba.
Las inscripciones se encuentran abiertas. Para informes comunicarse a los teléfonos (0387) 4227400 - 4227401 o al correo electrónico coleccion sal@gmail.com.
En esta oportunidad participarán apróximadamente 40 pilotos, entre ellos 8 de Tucumán y uno de Buenos Aires, que en este caso será el presidente de la revista "Autos de Época", Gastón Augé Areco.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia