El Club de Autos de Colección Salta realizará este fin de semana la 13ª edición de la tradicional Vuelta a los Valles. La misma partirá desde la sede del club, en la rotonda de El Huaico, con 26 vehículos clásicos provenientes de diferentes provincias; todos los equipos están conformados por pilotos y navegantes. La señal de largada será a las 10. Fernando Nocetti, ganador de las ultimas 10 ediciones, intentara sumar un nuevo triunfo en su historial, pero tendrá en René Macedo con su Porsche 911 un duro rival.
Por su parte, en la categoría B, Alfredo Valdés, vencedor el año pasado en su categoría, intentara repetir su actuación. La llegada se llevará a cabo mañana en la sede del club con una recepción y la entrega de premios.
La largada oficial será hoy a las 10 y seguidamente se realizarán pruebas especiales en San Lorenzo; luego la caravana se dirigirá a Alemania para realizar pruebas de presostatos (aparato de medición de tiempos). La primera neutralización será a las 13.30 para almorzar en esa última localidad.
A las 14.30 continuarán las pruebas especiales, tanto en Alemania como en la ruta a Cafayate; en la plaza principal de la localidad calchaquí finalizará la primera etapa a las 16.30. Los autos estarán en exposición en la plaza a partir de las 17 y una hora después los integrantes del club entregarán donaciones a instituciones de abuelos y niños de Cafayate.
La jornada de hoy concluirá con el acto oficial de recepción por parte de la comuna cafayateña y la cena, a las 21, en la Secretaría de Cultura.
La etapa 2 iniciará a las 9 del domingo con la salida de Cafayate y en el trayecto a Salta se realizarán pruebas de autocontrol; se estima que el arribo de la caravana a la sede del club será a las 13.30. El cierre será con la entrega de premios a los mejores de cada categoría a partir de las 15.
Cabe destacar que la competencia rendirá homenaje a Felipe Marinaro y Oscar Pisoni, integrantes del club que fallecieron en las últimas semanas.

Todos los binomios

Estos serán los binomios que competirán desde hoy: Nocetti-Carmona, Macedo-Lagrotteria, Currao-Currao, Marinaro-Marinaro, Catalano-Farías, Diez-Mateo, Digianantonio-Saravia, Odriozola-Zavalía, De Andrés-Larrán, Salas-Salas, Setti-Setti, Basso-Russo, Cañizares-López, Vélez-Sandra, Moisés-Fleming, Caro-Salinas, Choque-Romagnoli, Quintana-Gavenda, Giaroli-Ebermayer, Cornejo-Cornejo, Fortuny-Ramírez, Psevosnik- a designar, Giaroli-Gómez, Venturini-Digianantonio, Hoyos-Peretti y Santillán-Escudero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia