Un orgullo para la provincia. Los Borbotones, el equipo metanense de Futsal, participará desde este fin de semana en el Torneo Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Cabe destacar que el Los Borbotones, llegaron a esta instancia mediante una invitación especial, después de haber obtenido el Torneo Futsal de Metán 2014 llevado a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal de la ciudad sureña y en donde participaron 18 equipos.
El responsable de la Fundación Ayuda al Deportista, filial salteña de la C.A.F.S, Marco Mazzino, destacó que el torneo se realizará entre el 1 y 8 de agosto y señaló que continúan haciendo urgentes gestiones y esperando un subsidio del municipio o del Gobierno provincial para paliar los gastos para poder hacer frente a los costos de traslado y estadía del grupo integrado por 15 jugadores, 3 integrantes del cuerpo técnico y 2 dirigentes, en tierras litoraleñas.
Lo cierto es que la Fundación Ayuda al Deportista logró exitosamente el año pasado la realización del torneo provincial de Futsal en la ciudad de Metán, y en donde se entregaron importantes premios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia