En el Salta Polo Club se disputó el Torneo Anual de golf donde participaron cerca de cincuenta caddies. Bernardo Caminos se consagró campeón de la categoría aspirantes y en primera el ganador resultó Gabriel Mercado, mientras que en la modalidad por parejas el primer puesto fue para la dupla compuesta por Santiago Barboza y César Caminos.
El certamen que se desarrolla hace más de cuarenta años sin interrupciones tiene como únicos participantes a los caddies, personas que asisten a un golfista durante la práctica llevando la bolsa de palos, asesorando sobre las condiciones de juego de la cancha, realizan recomendaciones sobre el palo a elegir para obtener una distancia o tipo de golpe deseado y dar apoyo moral al golfista.
El torneo ha adquirido mayor jerarquía ya que se reparten importantes premios para los ganadores. Todos los competidores recibieron por parte de Fundación Iguales una medalla participativa y un DVD personal con imágenes del torneo, además, trofeos para los primeros puestos de cada categoría. Y como todos los años, los ganadores también recibieron dinero en efectivo aportado por los socios del Salta Polo que colaboran conjuntamente con una canasta navideña para cada uno de los participantes.

TODOS LOS GANADORES

Categoría Aspirantes
1° Bernardo Caminos
2° Ernesto Vargas

Categoría Primera
1° Gabriel Mercado
2° Luis Sánchez

Categoría en pareja
1° Santiago Barboza y César Caminos
2° Federico Valdiviezo y Juan Domingo Cazula

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia