Fue una jornada diferente porque además de capacitarse, los apasionados del básquet tuvieron la posibilidad de saludar, charlar y hasta sacarse fotos con Gastón García, el base y capitán de Salta Basket que brindó una clínica ayer en el Nicolás Vitale con la presencia de alrededor de 100 chicos.
En el complejo del barrio El Tribuno los jóvenes de diferentes edades y clubes hicieron diferentes actividades con el fin de perfeccionarse en el deporte que volvió a resurgir gracias a la temporada realizada por los infernales.
Si bien la clínica era para bases y aleros, el propio García dijo a El Tribuno que podrían asistir chicos de otras posiciones y así fue porque todos pudieron aprender nuevas técnicas.
"Siempre es bueno que los jóvenes tengan estas jornadas de perfeccionamiento y no lo digo porque en este caso sean dictadas por mí, sino que tienen que aprovecharlas cuando cualquier profesor o jugador las realice", indicó el jugador.
En cuanto a su presente, el base reiteró que tiene ganas de continuar en la provincia aunque comentó que no depende exclusivamente de él.
"Todavía no hablamos y lo único concreto hasta el momento es que Salta Basket ya es parte del TNA", comentó.
El jugador tiene propuestas, pero por ahora espera el llamado de los dirigentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia