Fue una fiesta excelente en un día inigualabe. El fin de semana pasado, 22 pequeños de la Fundación Juntos a la Par de Diabetes 1 Salta, participaron en el dique Cabra Corral del "Primer Concurso de Pesca para los Niños" de la entidad, embarcados en el catamarán "Gladiador".
Y entre los verdaderos gladiadores de la pesca, Leonel Arrabal obtuvo el primer premio, mientras que Milagro García del Frari y Abril Espeche Gay lo acompañaron en el podio ganador.
Si bien el concurso fue el principal objetivo de los chicos, la fiesta familiar durante toda la jornada del domingo, la pusieron los chicos y sus familiares que dijeron presente a la gran cita.
Según informó su organizadora y presidenta de la fundación, Rossana del Frari, los ganadores recibieron sus trofeos y todos los concursantes obtuvieron una medalla como participantes.
Cabe destacar que la institución promueve la integración del niño con diabetes y la familia en las diferentes actividades educativas, deportivas y aeróbicas recreativas.
Así, Del Frari aseguró que quedó abierta una nueva cita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia