Hasta aquí llegó el seleccionado salteño. Los pibes del Sub- 17 no pudieron hacerle frente al último de la zona B y cayeron por 2 a 1 contra Santa Fe. Resultado que le costó la eliminación del torneo Nacional.
Todas las esperanzas estaban depositadas en el partido de ayer, donde el equipo de Ignacio García Bes debía vencer para clasificar, o empatar y esperar que Las Breñas no gane su partido con Valle Viejo.
Sin embargo, el rendimiento del seleccionado salteño no estuvo a la altura en lo que fueron los primeros 45 minutos. Le costó generar juego y padeció dos goles que lo golpearon anímicamente.
El primero fue de Diyorio de penal y Ayrton Gómez metió el segundo con un bombazo desde afuera del área.
Ya en el complemento, los pibes salteños mejoraron un poco en la ofensiva con la inclusión de Herrera y Mateo, logrando llegar un poco más al área de los santafesinos.
La visita salió a defender el resultado y ubicó mucha gente en defensa, quedando a la expectativa de algún posible contraataque.
Los minutos pasaban y la desesperación se hacía sentir en el estadio Martearena. El equipo se mostraba impreciso y no podía hilvanar tres pases seguidos, recurriendo mayormente al pelotazo, a pesar de tener un hombre más en cancha por la expulsión de Bento en el rival.
Cerca del final, Diago Giménez marró un penal pero por fortuna el rebote le quedó servido para marcar el descuento.
Los últimos minutos fueron de mucha intensidad y de pierna fuerte, situación que dejó a Salta con dos menos por las expulsiones de Pérez y Caruso.
Finalmente todo terminó 2 a 1 a favor de Santa Fe y con esto se consumó la eliminación del seleccionado salteño. Que no solo se equivocó en el planteo del partido, sino que los jugadores tampoco estuvieron precisos en el campo de juego.
Ahora habrá que mirar desde afuera cuál de los participantes se consagra en nuestra ciudad como segundo finalista del torneo Nacional Sub-17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia