Usuarios de internet con cuentas radicadas en Chile adquirieron el 48 por ciento de las entradas para la final de la Copa América que se celebrará este sábado, ofrecidas en la plataforma de intermediación de entradas para espectáculos Ticketbis.
Las compras de entrada registradas desde cuentas argentinas llega hoy al 43 por ciento, según la misma plataforma.
Precisaron hoy que las categorías más vendidas por la final corresponde a las ubicaciones de las esquinas (Codos), con un 63,7 por ciento de las operaciones, seguidas (con 16,1) por las entradas de categoría 3 para los que quiere sentarse en las zonas de los fondos norte y sur, las tribunas situadas detrás de cada arco.
Las entradas de categoría 2 -la zona lateral este- se llevaron el 14,7 por ciento de las operaciones realizadas hasta ahora las de categoría 1 (asientos lateral oeste), llegan al 5,5 por ciento.
También se registraron compras desde Brasil, El Salvador, México, Perú, España, Colombia, Ecuador, Uruguay, Reino Unido, Suecia, Estados Unidos y Venezuela.
Hasta ahora el partido que más operaciones registró en la plataforma de toda la Copa América fue la semifinal Argentina-Paraguay, con el 23 por ciento del total de las compras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia