En medio de la reunión de la "mesa chica" de AFA surgió un imprevisto en la negociación cuando los dirigentes tomaron conocimiento de un posible retraso en el pago de la cuota de marzo del Fútbol Para Todos (FPT) y amenazaron con parar el fútbol en la próxima jornada de Primera División.
El que blanqueó esta situación fue el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien aseguró que "si no aparece la plata, los clubes van a parar y no habrá fútbol" en la undécima fecha del certamen en la máxima categoría.
El mandatario del club de la Zona Sur bonaerense además indicó que "el Estado no brinda seguridad", a la vez que manifestó que "no corresponde que el gobierno nacional negocie el fútbol".
Durante la reunión que se mantuvo este viernes entre dirigentes de la AFA hubo tensión entre las partes cuando el presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió que el Gobierno le exigirá a los clubes un libre deuda para pagar la cuota del FPT ya vencida de marzo.
Al no haber un punto de encuentro, los directivos dejaron el tema para el próximo martes cuando se realizará la habitual reunión del comité directivo de la AFA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia