Sin haber podido sumar ningún punto en el circuito cordobés, Facundo Conta buscará cambiar su suerte a partir de este sábado en Termas de Río Hondo, lugar donde el Súper TC2000 correrá la quinta fecha del campeonato.
El salteño buscará destacarse en las clasificatorias de este sábado para quedar bien ubicado para la final del domingo, que se correrá a 32 vueltas en el circuito santiagueño.
En lo que respecta al torneo, Conta solo ha podido sumar cinco puntos en las cuatro fechas que corrió hasta el momento, y está muy lejos del puntero Agustín Canapino, que cuenta con 68 puntos. Sin embargo, hay que destacar que esta es la primera temporada del salteño en la categoría y está adaptándose a un mundo nuevo para él.
Cabe mencionar que Facundo Conta no será el único salteño en correr este fin de semana en Termas, ya que su hermano Gregorio hará lo propio en la Fórmula Renault.
Ubicado 17° en la general de la categoría con 45 unidades, Gregorio buscará seguir sumando este sábado en la primera final en Santiago del Estero, para así poder acercarse a los primeros lugares.
Pablo Ale también estará en el circuito santiagueño compitiendo, pero en la categoría Fiat Abarth Competizione, donde marcha 9° en la tabla del campeonato con 67 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia