La exnúmero uno del tenis mundial Maria Sharapova perdió contratos con importantes firmas tras dar positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia disputado en enero.
El fabricante estadounidense de equipamiento deportivo Nike fue el primero en anunciar el lunes la suspensión de sus vínculos con la tenista rusa.
"Estamos tristes y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova", dijo Nike en un comunicado. "Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúe la investigación", agregó.
Este martes le siguieron la marca de relojes TAG Heuer y el constructor alemán de automóviles Porsche.
TAG Heuer, que tenía contrato con la tenista hasta el pasado 31 de diciembre, anunció que "ha decidido no renovar su contrato con la señora Sharapova".
Porsche, en tanto, dijo lamentar la noticia y anunció su decisión de 'suspender las actividades previstas hasta que se conozcan informaciones más ampliadas, para que nos permita analizar la situación'.

La revelación

Sharapova indicó el lunes en una conferencia de prensa en Los Ángeles que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) incluyó este año en su lista de productos prohibidos uno que ella consumía desde 2006.
La tenista dio positivo al Meldonium que, según dijo, consumía para combatir la diabetes y que no vio que estuviera incorporado en la lista de medicamentos prohibidos.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia