El partido Chile-Uruguay es el primer duelo confirmado de los cuartos de final de la Copa América 2015, después de haberse definido hoy el Grupo B.
Este cotejo se desarrollará el miércoles, en el estadio Nacional de Santiago, a partir de las 20.30.
Mañana, Argentina, el primero de la Zona B conocerá a su rival, es decir, a uno de los mejores terceros de la competencia, con el desarrollo de los dos cotejos del Grupo C.

¿Quién será el campeón de la C...

En esta posición está Ecuador, del Grupo A, pero Colombia, Perú, Venezuela y hasta el mismo Brasil (cualquiera de los cuatro que termine tercero) le podrían arrebatar la clasificación a los ecuatorianos y transformarse en el rival de Argentina en los cuartos de final.
¿Qué tiene que suceder para que Brasil sea el rival? Debe perder por un solo gol de diferencia vs. Venezuela y Colombia vencer por dos o más goles a Perú, o viceversa (Perú a Colombia).
Cruces.jpg

Otra combinación que sentenciará el duelo entre Argentina-Brasil es un empate entre Perú y Colombia con más cantidad de goles que un empate entre Brasil y Venezuela.
Si Brasil gana su partido no será, de ninguna manera, rival de Argentina en los cuartos.
Además, Bolivia espera al segundo equipo que termine del Grupo C, mientras que Paraguay está expectante con el primer seleccionado de la zona C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia