Luego de la última prohibición en Perico, el hincha de Central Norte volverá otra vez a las rutas para alentar al azabache y eso sí es noticia, pero primero tendrá un gran desafío para hoy.
Para asegurar su presencia en San Pedro, los seguidores del cuervo deberán adquirir la entrada que exige la Policía de Jujuy para viajar hasta la vecina provincia.
La venta de localidades para ver al cuervo frente a Tiro y Gimnasia será únicamente por hoy en horario corrido, de 11 a 17, en las boleterías del Dr. Luis Güemes y a un precio único: 70 pesos. Desde las fuerzas de seguridad jujeñas son tajantes: aquellos que no compren su boleto hasta las 17 no podrán presenciar el partido de mañana, ya que en San Pedro no se venderán entradas para los hinchas del cuervo. "Los hinchas de Central Norte deberán comprar las entradas en su club, ya que acá no hay forma que consigan un boleto", sostuvo el vicepresidente de Tiro y Gimnasia, Daniel Aparicio.
"En San Pedro hay una gran expectativa por la presencia de Central y queremos darle la posibilidad a nuestra gente de ver a un grande del interior en la ciudad. Queremos que tanto nuestros hinchas como los de Central disfruten del espectáculo y se brindará la seguridad para que todo se desarrolle con normalidad", le comentó Aparicio a Alentandooo.
Desde la dirigencia de Tiro y Gimnasia informaron que enviaron más de 1.500 localidades para los hinchas azabaches. "Sabemos de la interna que hay en la hinchada de Central Norte y las tribunas para ellos estarán divididas para evitar cualquier enfrentamiento", remarcó el dirigente jujeño.
Con respecto al operativo de seguridad, contará con cerca de 200 efectivos y habrá cacheos en la ruta hacia San Pedro. Cabe recordar que la última vez que Central Norte tuvo presencia visitante fue frente a Monterrico en el estadio de Zapla y en aquella ocasión hubo cruces entre las dos facciones en la ruta. Todo dependerá del comportamiento de mañana para saber si volverán nuevamente los visitantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia