Los clubes que compiten en el Federal B están todavía en "veremos", ya que el Consejo Federal recién comenzará a definir la nueva temporada en las reuniones que se llevarán a cabo entre el miércoles y el jueves próximos.
“Queremos una buena campaña, ojalá pudiéramos ascender”, Daniel Cáseres, presidente de Pellegrini “Queremos una buena campaña, ojalá pudiéramos ascender”, Daniel Cáseres, presidente de Pellegrini
Lo que sí se sabe de antemano es que habrá descensos masivos tal como sucederá en el Federal A. Otra vez, Central Norte, Mitre, Camioneros, Progreso, Pellegrini, Chicoana, Independiente de Hipólito Yrigoyen y Tabacal serán los equipos salteños que competirán en el Federal B.
“Queremos mantener la categoría; sumaremos 7 refuerzos”. Diego Del Castaño, presidente de Independiente.
Al menos, los clubes "chicos" seguirán teniendo el aliciente -económico y deportivo- de jugar nada menos que contra Central Norte, ya que no logró el ascenso.
"Central nos jerarquiza al igual que Mitre; ahora que jugó una final, se supone que la gente seguirá acompañándolo", dijo Adolfo Resina. La opinión del presidente de Camioneros Argentinos es la misma que la del resto de dirigentes.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia