El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer esta tarde los cruces de los partidos que iniciarán la ronda de los play-offs del torneo Federal C, que al finalizar otorgará siete ascensos al Federal B.
Entre los equipos salteños que accedieron a esta instancia y que arrancará el domingo 15 de marzo se encuentran: Normal Rosarino y Villa Beba, ambos de Rosario de la Frontera; Unión Huaytiquina, Atlético Cerrillos y Olimpia Oriental, los tres de la Liga del Valle; San Antonio de Campo Santo, Gimnasia y Tiro y Ferro, ambos de la Liga del Bermejo, Deportivo Estrella y Río Dorado, ambos de la Liga Anteña.
Estos diez representantes salteños que integraran diferentes llaves tendrán la posibilidad de pelear por dos ascensos para la provincia.
Luego de quedar atrás la fase clasificatoria, de acuerdo a la reglamentación, ahora el torneo se dividirá en siete llaves.
En la llave cinco participarán Normal Rosarino que abrirá la serie frente a Unión Huaytiquina, Atlético Cerrillos con Villa Beba, Olimpia Oriental con Deportivo Luján de Jujuy, San Antonio de Güemes con El Carril de El Carmen -Jujuy- y Gimnasia de Orán con Fraile Pintado.
Mientras que en la llave seis tomarán parte Ferro de Colonia Santa Rosa con Gimnasia y Tiro de la Quiaca, Estrella de Joaquín V. González con Deportivo Unión de Roque Saenz Peña y Río Dorado de Joaquín V. González con La Agraria de las Breñas.
Cada llave cuenta con 16 equipos que se irán eliminando con partidos de ida y vuelta hasta determinar los ganadores de las siete llaves y que ascenderán al Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia