Los violentos siguen dando la nota en el fútbol salteño, más allá de la comunión entre dirigentes y de las medidas adoptadas antes del inicio de la temporada en relación a la seguridad y la implementación del derecho de admisión.
Un sector de la barra del santo amenazó al titular del club, José "Pepe" Muratore, durante el encuentro que el equipo de Alberto Pascutti goleó a San Jorge, en Tucumán. El tenor de las amenazas se pasaron de "castaño a oscuro", ya que no solo hablaban de provocar la suspensión del próximo partido de local, sino que también amenazaron con buscar "en la casa" al dirigente. ¿La principal razón de la extorsión? Que se suprima el derecho de admisión que ejerce la Policía para algunos hinchas en cada partido que el santo juega adentro y afuera de la provincia.
Ante esta repudiable situación, dirigentes de los clubes salteños llamaron a Muratore para expresarle su solidaridad. "recibí la solidaridad de parte de la dirigencia de Central Norte, de Gimnasia y Tiro y de otros clubes salteños, que me llamaron para expresarme su apoyo. Pero esto es así, a este flagelo debemos solucionarlo entre todos para eliminarlo, y los que los vándalos se hagan cargo de las consecuencias por sus propios actos, el fútbol, los dirigentes y los hinchas de verdad no pueden seguir pagando por esto", expresó Muratore en diálogo con Alentandooo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia