Hoy se pondrá en marcha la cuarta fecha del Campeonato Salteño Jujeño de enduro, con las inscripciones y las pruebas libres. Las carreras se desarrollarán mañana en el circuito de El Encón Grande.
Las inscripciones se recibirán desde las 14 en el circuito y completado este requisito los pilotos podrán cumplir con las pruebas libres que les permiten reconocer el circuito y probar sus unidades.
La competencia se realizará en el circuito que diseñó Daniel "Michi" Echazú en El Encón Grande (ruta provincial 94, km 6, cruzando el río Arenales a la finca Los Sauzales, propiedad del Chino Herrera).
El circuito de competencia es de 17 kilómetros, que se pueden completar en 40 minutos aproximadamente. El recorrido cuenta con sendas de serranía con subidas y bajadas pronunciadas, un súper prime con relieves, peraltes y cuatro saltos tipo mesetas, donde el público puede hacer su asadito o bien disfrutar de un buen almuerzo.
Para mañana está programado que compitan desde las 10 los pilotos de las categorías infantiles, master B, junior B y principiantes. En tanto, desde las 14 lo harán senior A, master B y junior A.
Se estima que más de 100 corredores competirán en las dos jornadas. Entre otros estarán presentes Luciano Benavides y Nicolás Kutulas, primero y segundo, respectivamente, en las posiciones del Campeonato Argentino de enduro tras dos fechas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia