Cada vez se achica más el margen de error a medida que se acerca el final de la fase clasificatoria del Regional del Noa. Con Universitario ya dentro del Súper 8, esta tarde Jockey Club junto a Gimnasia y Tiro tendrán dos duelos cruciales para asegurar su pase a la siguiente etapa del torneo.
En horario unificado a las 16, por la fecha 14 del Regional se producirá el duelo entre Jockey frente a Natación y Gimnasia en la cancha del elenco de zona sur.
El albirrojo necesita una victoria para asegurar su clasificación, en primer lugar, y también para bajar al elenco tucumano con la premisa de ingresar a la copa de oro.
Por otro lado, Gimnasia y Tiro tendrá que viajar hasta el Jardín de la República para medirse ante Tucumán Lawn Tennis.
El albo necesita recuperarse de su última caída frente a Universitario de Tucumán y ganar para volver a meterse en zona de clasificación al Súper 8. Cabe mencionar que el cruce entre Cardenales y Lince puede serle de provecho a Gimnasia, dado que también están peleando por los últimos lugares.
Por otro lado, ya con su pasaje asegurado, Universitario recibirá al actual escolta de la tabla en un encuentro que se presta para disfrutar de un buen partido de rugby.
Aunque a la U no le vendría mal un triunfo, para conservar su lugar de privilegio que le permite, por ahora, entrar a la copa de oro.
Finalmente, cerrando las actuaciones de los salteños, Tigres se medirá contra Universitario de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia