El Seven de las Nubes genera atracciones dentro y fuera de la cancha. Este sábado se jugará la XV edición del certamen de juego reducido que organiza Universitario RC y en el que los protagonistas son los jugadores y los espectadores. Nadie quedará afuera de la competencia y quienes participen pueden llevarse algunos de los lindos premios que ya esperan por su ganador.
El color del Seven de las Nubes estará en las tribunas de El Huaico. Tal como sucedió el año pasado, los espectadores podrán asistir al Seven de las Nubes disfrazados, individual o en grupo, y se premiará al mejor.
En la edición pasada se vieron pelucas multicolores, hombres caracterizados como el Increíble Hulk o como los famosos personajes de Los Picapiedras.
Para esta nueva edición se espera la misma participación del público con una jugosa recompensa por ponerle color a la jornada.
El primer partido del Seven se jugará a las 14 y el último a las 20. Después de la entrega de premios, se iniciará el tercer tiempo de las nubes, que incluirá el desfile de las promotoras y la presentación de Dj's en vivo. Toda la fiesta del tercer tiempo será conducida por Juan Marconi, periodista de ESPN.

Por la copa de oro

El sábado será un día de intensa actividad en la sede que Universitario tiene en el Huaico. Todo se resolverá en esa jornada y la lucha por la copa de oro incluirá a CUBA de Buenos Aires, Sixty (Chaco), Old Lions (Santiago del Estero) y Huirapuca (Concepción).
También jugarán los equipos locales de Tigres RC, Jockey Club, Gimnasia y Tiro y el anfitrión, Universitario RC. La lista de participantes se completa con Universitario de Asunción, Paraguay. Todos ellos se disputarán la Copa Hakuna.
CUBA, subcampeón de la URBA, llegará con algunos de sus mejores jugadores. Entre los que ya confirmaron su presencia, se encuentran Lucas Pigna, que fue capitán de Buenos Aires en el Campeonato Argentino, y el fullback Juan Cruz González.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia