El pasado miércoles se terminaron de definir los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. De esta manera, las ocho escuadras que siguen en carrera para consagrarse como la mejor de Europa son: Real Madrid, PSG, Wolfsburgo, Benfica, Manchester City, Atlético Madrid, Barcelona y Bayern Múnich.
Las parejas que disputen un lugar en las semifinales se conocerán hoy, cuando se realice el sorteo correspondiente en la sede de la UEFA, ubicada en Suiza.
De los ocho equipos clasificados a cuartos, en cinco de ellos brillan jugadores argentinos que buscarán alcanzar la gloria del máximo torneo a nivel equipos en Europa. En PSG están Ángel Di María y Javier Pastore (Ezequiel Lavezzi jugó la fase de grupos y se fue a jugar al fútbol de China); en Barcelona, Lionel Messi y Javier Mascherano; en Atlético Madrid Matías Kranevitter, Ángel Correa, Augusto Fernández y Luciano Vietto; en Manchester City, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Pablo Caballero y en Benfica están Lisandro López, Nicolás Gaitan y Eduardo Salvio. Hay que agregarle la presencia del director técnico argentino del Atlético Madrid Cholo Simeone. Esperemos que algún jugador argentino vuelva a alzar el trofeo más importante de Europa este año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia