La Selección argentina de béisbol U-15 por el momento no encuentra el rumbo en el Premundial que se disputa en México, pero esta tarde buscará torcer la historia nada menos que ante Cuba, uno de los favoritos del torneo.
Hasta aquí el combinado nacional, que cuenta con los jugadores salteños José María Cancelare, Nicolás Alvarado y Leonel Zenteno, disputó tres encuentros y en todos terminó derrotado.
El primer obstáculo para Los Gauchitos fue Panamá que se impuso por 17 a 2. En ese encuentro, Alvarado fue titular y jugó en el puesto de tercera base.
Después fue el turno del defensor del título, Estados Unidos, que no tuvo inconvenientes en derrotarlos por 22 a 0. Alvarado también fue uno de los nueve titulares, aunque en esa oportunidad jugó de primera base y el otro salteño que jugó fue Cancelare, de tercera.
Finalmente, el domingo, Argentina jugó con el anfitrión y también cosechó una contundente derrota por 15 a 0, pero sin ningún comprovinciano en cancha.
Ahora Cuba será el cuarto rival de la competencia que dispone de cuatro plazas para el Mundial de Japón del próximo año.
Luego le quedará: República Dominicana (mañana), Colombia (jueves), Venezuela (viernes) y el sábado cerrará su participación ante el seleccionado de Nicaragua.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia