La selección salteña de boxeo amateur ya está instalada en San Luis, donde hoy iniciará el Torneo Nacional. El certamen tiene además la motivación extra de definir el equipo argentino que competirá en los próximo Juegos Panamericanos.
El certamen nacional se desarrollará desde hoy y se extenderá hasta el próximo domingo con la participación de 300 boxeadores representando a 22 provincias. La competencia se desarrollará íntegramente en el Palacio de los Deportes y contará con dos cuadriláteros que se montarán para la ocasión.
El equipo salteño tiene como entrenadores a Jorge Rocky Arguello y Ricardo Diablo Toconás. La formación la componen: Mauro Liendro (48 kg), Carlos Fermín Alvarez ( 51 kg.), César Pachado (57 kg), Héctor Lesser (60 kg), Facundo Corregidor (64 kg), Martín Mercado (69 kg) Pablo Salim (75 kg), Martín Sajama (81 kg) y Daniel Escobar (91 kg).
El certamen será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo; se llevarán a cabo siete veladas y en cada una se homenajeará a un boxeador surgido en San Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia